PUERTO CANCÚN RESIDENCIAL

CASA 309

Exclusiva propiedad con fastuosa ubicación en Puerto Cancún, una de las comunidades residenciales más deslumbrantes de todo México, permitiendo a sus poseedores disfrutar de la exótica mezcla del mar y la ciudad a su entero gusto, esta es indiscutiblemente la confección más fina para complacer sus más altas expectativas. Cuenta con muelle para yate de 60 pies, largo de amarre 25 mts.

 

Esta magnífica edificación de más de 1,400 m2 fue confeccionada con un diseño vanguardista altamente exquisito, decorada con muebles de prestigiosas marcas, acabados de madera con nogal flama, control de iluminación mediante (app) y sistema de sonido de última generación.

 

Conceptualmente se maneja el diseño rectangular con acabados en madera y materiales pétreos para generar ambientes cálidos y fríos con una hábil e inteligente  distribución de tres niveles con lucidas áreas verdes y una hermosa fuente que hacen más atractivo su  diseño exterior. Para adentrase en esta majestuosa estructura se recorren cinco sofisticados peldaños iluminados que conducen a una moderna puerta principal con sistema de seguridad dactilar, igualmente el ingreso de los vehículos esta resguardado por un lustroso portón de madera eléctrico que dará paso a un cómodo estacionamiento para 6 automóviles.

Terreno 850 m2

Construcción

Más de 1400 m2

Niveles

6 Habitaciones

Roof Garden

Alberca

Estacionamiento 

Techado 6 vehículos

Frente a

Campo de Golf

Frente a

Canchas de Tenis

Muelle para Yate

de 60 pies

Canal de navegación

con acceso al mar